Sarpong espera demostrar su calidad en el Hércules

El jugador cedido por la Real Sociedad, ha sido por la Real Sociedad, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Hércules

31 de agosto de 2012
Share
EFE/levante-emv.com

Jeffrey Sarpong, jugador cedido por la Real Sociedad al Hércules, confía en ganarse la confianza del técnico Juan Carlos Mandiá y poder demostrar esta temporada su calidad en el conjunto alicantino.

Sarpong ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Hércules en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del club, Jesús García Pitarch, quien apuntó que tanto él como muchas otras personas “esperan más” del jugador.

“Queremos darle la oportunidad y queremos ser buenos anfitriones para que Sarpong desarrolle el potencial que creemos que tiene”, manifestó García Pitarch.

El holandés considera que el Hércules y jugar en Segunda División le pueden servir “para jugar y progresar” y espera “demostrar” lo que tiene “y ayudar al equipo”.

“Estoy ante una buena oportunidad. Cada jugador necesita confianza en sí mismo, del club y del entrenador. Tengo confianza en mí mismo para darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido”, dijo el extremo, a quien le gusta jugar como segundo delantero puede jugar en las bandas, donde le hará jugar Mandiá habitualmente.

El jugador, tras afirmar que está en condiciones de jugar si Mandiá lo estima oportuno, señaló que para un jugador “es importante tener ambiciones”, aunque de momento se centra en el Hércules.

“Todos los jugadores tienen sueños. Lo más importante ahora es que estoy aquí en el Hércules y tengo que trabajar y jugar bien para intentar ascender y luego ya veremos qué pasa”, declaró.

Etiquetas: , ,

Contenidos relacionados: