Ríos: “Tenía muchas ganas de volver”

12 de agosto de 2013
Share
EFE

Pedro Ríos, centrocampista del Levante, aseguró hoy que el nivel del Barcelona es distinto al del resto de rivales en la Liga y descartó que el hecho de enfrentarse a ellos en la primera jornada de Liga pueda beneficiarles.

“Creo que ese equipo te toque cuando te toque es de otro nivel diferente al resto de todos los equipos, aunque sea la primera jornada será muy difícil”, explicó hoy Pedro Ríos durante su presentación.

“Ellos tienen la ilusión del comienzo, por ser el primer partido ante su afición, pero sabemos las posibilidades que tenemos por no perder los tres puntos y como si fuera la última jornada vamos a ir la primera”, agregó.

El centrocampista del Levante explicó que la base de su equipo es “el sacrifico y compromiso” de cada miembro del equipo y añadió que el entrenador Joaquín Caparrós también les ha inculcado esos valores.

“Yo lo que veo es que el equipo tiene unas ganas increíbles. La base de este equipo es el trabajo, el sacrificio y el compromiso que tiene cada uno. Sabiendo que eso no va a faltar, las cosas luego pueden salir de una manera o de otra”, indicó.

Además, Pedro Ríos, que firmó la semana pasada por una temporada con opción a otras dos, agradeció al Levante la oportunidad de jugar por segunda campaña consecutiva en Valencia.

“Si estoy aquí ahora mismo es porque ha sido todo muy fácil. Gracias por el trato del año pasado, porque fue un año increíble y tenía muchas ganas de volver. No lo he dudado y desde que me dijeron que podría volver sabía que por mi parte íbamos a llegar pronto a un acuerdo”, afirmó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, acompañó a Pedro Ríos durante su presentación y valoró el empeño del jugador por volver al equipo valenciano. “Quiero agradecer a él y a su familia su deseo y sus ganas por seguir juntos”, dijo.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados
  • GRANOTA

    GRANDE PEDRO RIOS DEL MACHO LEVANTE