Equipos de Primera suman lentamente efectivos en vuelta sin grandes fichajes

10 de julio de 2012
Share
Levante-emv.com

Los conjuntos de Primera división vuelven progresivamente a los entrenamientos, a la vez que incorporan jugadores y fichajes en su puesta a punto para la nueva temporada, si bien por el momento el movimiento de figuras sigue sin producirse.

El grueso de equipos ya ha comenzado a rodar después de que Betis, Celta, Deportivo de La Coruña, Levante, Rayo y Valencia lo hicieran hoy a la espera de que Granada, Osasuna y Espanyol comiencen mañana. Tras la incorporación de éstos, sólo quedarán de vacaciones el Real Madrid, el Barcelona y el Valladolid.

Valencia: el equipo de Mauricio Pellegrino volvió hoy al trabajo con pruebas médicas para los trece futbolistas que empezaron esta mañana a practicar. Andrés Guardado y Feghouli volverán el jueves, mientras que Joao Pereira, Ricardo Costa y Adil Rami se incorporarán al equipo en la concentración del equipo en Alemania el próximo lunes
Valladolid: el conjunto blanquivioleta, que será el último en volver de las vacaciones el 23 de julio, tiene previsto concentrarse el 4 de agosto en Mondariz (Pontevedra).

Real Madrid: sin fichajes confirmados y con las salidas en punto muerto, el vigente campeón no arrancará hasta el 15 de julio. El 27 de ese mes se enfrentará al Benfica en el estadio Da Luz en el Torneo Eusebio para, dos días después, viajar a EE.UU para iniciar su gira americana.

F.C.Barcelona: presentado Jordi Alba y confirmada la baja de Seydou Keita, el equipo de Tito Vilanova tiene previsto volver a los entrenamientos el 16 de julio. Jugará ese mes un amistoso frente al Hamburgo, mientras que en agosto se enfrentará al PSG y al Manchester United.

Athletic de Bilbao: tras la vuelta de Marcelo Bielsa a los entrenamientos, el equipo sigue su preparación con las bajas de los internacionales olímpicos Javi Martínez e Iker Muniain a la espera de enfrentarse al Olympique de Lyon el 13 de julio.

Atlético de Madrid: tras la incorporación hoy al grupo de Arda, Salvio, Godín y Falcao, el equipo rojiblanco continúa con su puesta a punto en Los Ángeles de San Rafael desde que volviera al trabajo el pasado 4 de julio.

Real Betis: primer día de trabajo para el equipo de Pepe Mel en Nuevo Portil con el fichaje de Paulao como el quinto del verano y la venta de Iriney al Granada. Permanecerán en la localidad onubense hasta el 19 de julio para continuar su pretemporada en Alemania entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Celta de Vigo: los vigueses volvieron hoy al trabajo con el fichaje confirmado del central del Hércules, Samuel Llorca.

Deportivo de La Coruña: primer día de trabajo para los coruñeses en la ciudad deportiva de Abegondo con la única novedad del centrocampista portugués André Santos, que llega cedido por el Sporting de Lisboa.

Espanyol: último día de vacaciones para los hombres de Mauricio Pochettino. El equipo viajará mañana a Peralada, donde desarrollará el grueso de su pretemporada hasta el 27 de julio con la disputa de siete amistosos. Será baja en el conjunto ‘perico’ Álvaro Vázquez, concentrado con la selección olímpica española.

Getafe: continúa la concentración del equipo de Luis García en Segovia desde el 6 de julio y que durará hasta el 14. Cinco días después viajarán hasta Leende (Holanda) para proseguir su preparación con las bajas confirmadas de Arizmendi y Casquero y las incorporaciones de Lafita y Abraham además de la permanencia confirmada de Alexis y Moyá.

Granada: el equipo de Anquela volverá mañana al trabajo con el fichaje del exbético Iriney, que se convierte en el cuarto refuerzo rojiblanco tras las incorporaciones de Toño, Floro Flores y Torje.

Levante: con los fichajes de Pedro Ríos y Keylor Navas, el equipo revelación de la pasada temporada regresó hoy al trabajo con la vista puesta en la eliminatoria de la Liga Europa del 16 y el 22 de julio.

Málaga: el equipo andaluz se incorporó hoy al trabajo con dos sesiones de entrenamiento en la localidad alincantina de Campoamor. El club aún no ha anunciado ningún fichaje.

Mallorca: continúa la pretemporada de los baleares tras su incorporación el 5 de julio a la espera de viajar a Oosterbeek (Holanda) del 16 al 29 de este mes. A los fichajes confirmados, se unen los de Miño, procedente del Barça B, y Arizmendi, que llega cedido del Getafe.

Osasuna: el conjunto ‘rojillo’ arrancará su pretemporada mañana con las novedades de Armenteros, Nano y Sisi.

Rayo Vallecano: Paco Jémez dirigió hoy su primera sesión como técnico en el mismo día en que Míchel anunció su retirada del fútbol. El equipo completará su pretemporada con un ‘stage’ en Holanda del 19 al 29 de julio.

Real Sociedad: tras incorporarse al trabajo el pasado día 3, continua la pretemporada del equipo de Montanier con los fichajes de ‘Chori’ Castro, y las incorporaciones al primer equipo de Rubén Pardo y Javi Ros.

Sevilla: tras la confirmación del fichaje del paraguayo Piris por su representante, el equipo sigue calentando motores en la localidad gaditana de Costa Ballena, donde permanecerán hasta 14 de julio.

Zaragoza: con las incorporaciones de José Mari, Lucas Wilchez y Montañés, el equipo de Manolo Jiménez sigue con su puesta a punto tras su retorno al trabajo el pasado 5 de julio.


Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: