El Sporting no ha concretado fichajes ni salidas un mes después del descenso

12 de junio de 2012
Share

El defensa francés del Sporting de Gijón Gregory Arnolin consuela a su compañero Miguel de las Cuevas al final de un partido.
Ampliar imagen

EFE

Un mes después de finalizada la temporada del Sporting en la que la que el conjunto rojiblanco consumó su descenso a Segunda División sólo se ha llevado a cabo el relevo del cuerpo técnico, pero ningún fichaje ni salida en una pretemporada larga, ya que el equipo no volverá a entrenar hasta el 9 de julio.

El nuevo técnico, Manolo Sánchez Murias, realizará seis semanas de trabajo antes de la primera jornada de liga y, junto a Raúl Lozano, está trabajando en la búsqueda de refuerzos pero también en conseguir aligerar la plantilla que en estos momentos cuenta con 25 jugadores, cuatro o cinco más de los que quiere el entrenador.

Así, en las próximas semanas el club rojiblanco deberá llegar a acuerdos con varios futbolistas para lograr su marcha.

La secretaría técnica quiere saber esta semana la respuesta de Rivera y Rubén Suárez a las ofertas que ambos rechazaron en un primer momento por lo que todo hace indicar que el primero no seguirá y que el levantinista no volverá a Gijón ya que el Sporting no va a modificar las condiciones comunicadas a ambos futbolistas.

Las negociaciones con estos dos jugadores estaban previstas para la pasada semana, pero el repentino fallecimiento de Manolo Preciado paralizó toda la actividad al margen de los actos de homenaje y reconocimiento que se han venido desarrollando en los últimos días.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados