Luis Suárez: “El Liverpool debe dejarme ir”

07 de Agosto de 2013
Share
EFE

El futbolista uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha declarado que la entidad inglesa “debe cumplir su palabra” y dejarle ir a otro equipo, ya que aseguró que tiene tanto “la palabra del club” como un “contrato escrito” en el cual se especifica que podría ser transferido si el equipo “no se clasificaba para la Liga de Campeones”.

“El Liverpool debe cumplir su palabra y dejarme ir. Tengo la palabra del club y el contrato escrito de que podría ser transferido si el equipo no se clasificaba a la Liga de Campeones”, afirmó este miércoles en declaraciones al Daily Telegraph.

El delantero, que advirtió estar dispuesto a llevar el caso a la Premier para que ellos decidan, reiteró su deseo de ser transferido para jugar la Liga de Campeones, y anunció que ya hay un club que le ofrece esa posibilidad. “Le he dicho al entrenador que quiero dejar el club”, apuntó.

“Me acusan de falta de lealtad, pero el año pasado tuve la posibilidad de ir a un club grande de Europa y me quedé pensando que si no nos clasificábamos para la Liga de Campeones en la siguiente temporada me iban a dejar partir. La temporada pasada di absolutamente todo, pero no fue suficiente para terminar entre los cuatro mejores. Ahora lo único que quiero es que el Liverpool cumpla con el acuerdo”, agregó.

El jugador uruguayo ha sido objetivo de numerosos clubes europeos durante este verano, como por ejemplo Real Madrid o el Arsenal, siendo los ‘gunners’ quienes apostaron más fuerte por él, llegando a hacer pública una oferta de casi 50 millones de euros por el delantero.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados