Kagawa ha reconocido que le agradaría marcharse a la ‘Premier’

Los medios británicos han informado que los 'red devils' pagarán cerca de siete millones de libras esterlinas pero el asiático

16 de mayo de 2012
Share
Shinji Kagawa

Shinji Kagawa
Ampliar imagen

EP/Reuters

El centrocampista japonés del Borussia Dortmund, Shinji Kagawa, ha reconocido que ha hablado con Alex Ferguson, técnico del Manchester United, y que le gustaría marcharse a jugar a un club de la ‘Premier League’.

“Fue bueno para mí reunirme y hablar con él, tuvo cosas agradables que decirme”, señaló Kagawa, de 23 años y considerado uno de los mejores talentos del fútbol nipón.

Los medios británicos han informado que los ‘red devils’ pagarán cerca de siete millones de libras esterlinas (más de 8,7 millones de euros), pero el asiático aclaró que “no hay un calendario” para que tome una decisión. “He estado en contacto con varios clubes, y no puedo decir todavía cual es el mejor para mí, pero quiero ir a uno que sea un reto. Sería bonito si acabo jugando en la ‘Premier'”, apuntó.

Y es que Kagawa tiene claro que dejará el Dortmund, del que ha rechazado una oferta para un contrato largo. “Los aficionados me acogieron como si llevase una década allí. Realmente me sentí querido, y tuve mucha fortuna con mi entrenador y los compañeros que tuve. El entrenador me dijo que podría retornar cuando quisiera”, confesó.

Etiquetas: , , ,

Contenidos relacionados: