El Manchester United no renueva a Michael Owen

17 de mayo de 2012
Share
EP

El delantero del Manchester United Michael Owen tendrá que afrontar una etapa más al frente de un nuevo equipo después de que el presidente de los ‘red devils’, Malcolm Glazer, le comunicase el martes pasado que no cuentan con él para la próxima temporada.

El United disputó ese día un encuentro en memoria de Harry Gregg, donde el ‘7’ jugó su último encuentro con la camiseta que ha vestido las últimas tres temporadas. Y fue allí, en Belfast, donde el dueño del Manchester le comunicó la noticia de que no sería renovado.

El entrenador de los ‘diablos rojos’, Sir Alex Ferguson, elogió al delantero y quiso desearle lo mejor en su nueva etapa. “Es un placer haber tenido a Owen, que llegó al club en 2009 y cuyo paso ha estado marcado más por las lesiones que por sus goles.

“Es un gran profesional y ha sido una figura muy influyente en el vestuario. Por desgracia, no ha tenido suerte con las lesiones. Su récord de goles por partido es espectacular, así que sólo queda desearle lo mejor”, indicó el técnico escocés.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: