El Manchester United, interesado en Luka Modric

30 de Julio de 2013
Share

Modric, en un partido con el R. Madrid en Mestalla
Ampliar imagen

EP

El Manchester United podría estar interesado en fichar al futbolista del Real Madrid Luka Modric, después de que la llegada de su principal objetivo para reforzar el centro del campo, el barcelonista Cesc Fábregas, sea cada vez más improbable, tal y como informa el diario ‘Times’.

Según explica el rotativo británica, los ‘red devils’ podrían estar preparando una oferta de 25 millones de libras (cerca de 30 millones de euros) al Real Madrid por el exfutbolista del Tottenham, una opción que encajaría perfectamente en las necesidades que el técnico de los ingleses, David Moyes, busca para sus opciones de medio campo.

Tras las dos ofertas que ha rechazado el FC Barcelona por Cesc Fàbregas, el vigente campeón de la Premier se fija ahora en el centrocampista croata, quien fichaba por Real Madrid hace justo un año por 30 millones de euros, una temporada en la que no ha logrado hacerse con un puesto en el equipo titular.

Además, Luka Modric está avalado, al igual que el futbolista catalán, por su conocimiento ya de la potente liga inglesa, donde dio muy buen rendimiento en el cuadro londinense.

Etiquetas:

Contenidos relacionados:

  • Todavía no se han encontrado contenidos relacionados