Ancelotti desea para el PSG tres fichajes de “jugadores de experiencia internacional”

21 de mayo de 2012
Share
EP/Reuters

El entrenador del Paris Saint Germain, Carlo Ancelotti, ha anunciado que desea fichar un defensa, un centrocampista y un delantero para la próxima temporada, todos ellos “jugadores de experiencia internacional”, aunque ha declinado comentar si sus intenciones apuntan a los madridistas Kaká e Higuaín.

Pese a la potente inyección económica de los ‘petrodólares’, el PSG ha fracasado en su asalto a la liga francesa, que ha conquistado el sorprendente Montpellier, lo que disparado los rumores de fichaje en el equipo parisino.

“Todavía tenemos tiempo para encontrar la solución correcta. Idealmente necesitaríamos tres jugadores: un defensa, un mediocampista y un delantero”, explicó Ancelotti, que planea contratar a “jugadores con experiencia internacional y personalidad”.

El presidente del PSG, Nasser El Khelaifi, que asumió el control del club el año pasado a través de la firma Qatar Sports Investments (QSI), dijo previamente que gastaría unos 100 millones de euros en fichajes antes de la próxima temporada.

La prensa francesa ha vinculado al PSG con dos jugadores del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Kaká, pero el técnico italiano, que junto a Kaká ganó la Liga de Campeones con el AC Milan en el 2007, no se deja llevar por especulaciones.

“Los nombres no son importantes, pero necesitamos jugadores que encajen en el equipo, técnica y tácticamente”, sostuvo Ancelotti, quien además insinuó que los atacantes Guillaume Hoarau y Kevin Gameiro seguirían en el club a pesar de haberlos dejado generalmente en el banquillo.

Etiquetas: ,

Contenidos relacionados: